Categorías
¡Suscríbete!

Escribe tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Más que perlas, un diamante en bruto…

De los creadores de ‘Las tres de la mañana no son horas para preguntarme si llevo coleta’ y ‘Mojón gayumbero no es un buen empiece mañanero’, ahora en sus cines ‘no quiero dormir que ya he dormido siesta’ o ‘no me puedo domir, estoy muy cansado’.

Y es que, ¿cómo se te queda la cara cuando le dices a tu hijo…’Rubén, o recoges los juguetes o Jessie se va al trastero’ y te contesta ‘pero si no sabe andar!!!’???

bebe ojiplatico

 

Exactamente así.

Porque tener un hijo verborreico perdido tiene sus ventajas, ya que no te aburres y no vuelves a conocer el silencio, tiene un amplio vocabulario y mantenemos conversaciones muy interesantes sobre animales varios y sus costumbres, colores, pelos sueltos o en coleta,… además es infalible para saber si tiene que hacer caca, ya que sólo se calla cuando está cogiendo la posturita.

Pero también tiene sus inconvenientes, por ejemplo,  no podéis jugar al escondite (no se está callado), es bastante indiscreto cuando estamos en sitios públicos y me pregunta ‘¿qué lleva esa?’ cuando ve algo que le llama la atención de alguien aunque esté delante, o si le ve tripa a alguien y dice ‘tiene un bebe’, aunque sea a su padre,…

Algún ejemplo de nuestras conversaciones…

R. ‘Mamá, los cocos son verdes?’

M. ‘No, cariño, los cocos son marrones por fuera y blancos por dentro’

R. ‘Los kiwis son verdes, y tienen pepitas. A ti te gustan las pepitas?’

M. ‘Pues no mucho, la verdad’

R. ‘A mí sí. Me gustan las pepitas de chocolate’

—-


 

Deja un comentario

Soy de la familia Madresfera!