Categorías
¡Suscríbete!

Escribe tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Más que un sorteo…

Como, muchos de vosotros sabréis, me gustan mucho las manualidades,  sobre todo las de papel y esta vez he decidido sortear algo hecho por mí.

Además, el ganador podrá elegir entre una de estas dos libretas.

Y ¿qué es lo que os pido a cambio? Pues casi nada.

Para poder participar en el sorteo tendréis que dejarme un comentario en esta entrada en el que me digáis qué es lo que os gusta leer en un blog, por ejemplo, recetas, remedios caseros, historietas, planes con niños, manualidades,…

Todos los que dejéis un comentario en esta entrada, entre el 11 de marzo y el 31 de marzo de 2013, participaréis en el sorteo. El ganador lo daré a conocer el 2 de Abril.

Ánimo!!! que  no cuesta nada.

7 comentarios para “Más que un sorteo…”

  • Kissty says:

    Hola!!! Pues ahí va mi comentario..Me encanta esto de participar en sorteos…

    Pues debido a mis aficciones lo que más me gusta leer son Manualidades y Recetillas…En segundo lugar cosas relacionadas con belleza..Por ejemplo, el blog de Isasaweis…. Y pocoo más…

    Besitos y que la suerte me acompañe!!!

  • A mi, si leo por la noche me gustan las historietas, para distraerme un poco, y si es durante el día, las manualidades porque así si me da el punto me animo.

    Te publico el sorteo en mi muro, a ver si se anima esto!!!

  • Sonia says:

    Un poquito de todo, que en la variedad esta el gusto. Historietas para saber de mi sobri, recetas para probarlas con Adrián, planes con niños para entretener a dos fierecillas y explicaciones de las enfermedades mas comunes o n

  • Marina says:

    A mi lo que más me gusta es leer sobre manualidades y cosas para hacer tu mismo,tipo remedios naturales, recetas y todo lo que sea implicar las manos y compartir tu tiempo con la gente a la que quieres. Estoy deseando que guillermo sea un poco más mayor para hacer infinidad de cosas con el.

  • Carmen says:

    A mi me encanta leer recetas de cocina y manualidades, en especial cosas que se puedan hacer reciclando las que ya tenemos en casa y no usamos. ¡¡¡Y los planes para hacer con niños siempre son útiles!!!

  • Raúl says:

    A mi me gusta leer historias de esas divertidas, explicaciones sobre enfermedades, cosas que hacer y, sobre todo recetas.

    Saludos!

  • Cristina says:

    A mi me gusta las manualidades y los remedios para enfermedades.

Deja un comentario

Soy de la familia Madresfera!