Categorías
¡Suscríbete!

Escribe tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Furor Navideño (parte I)

furor navideño

¿Estamos locos o qué?

El otro día me voy de paseo a unos gandes almacenes, sí a esos que estáis pensando todos, vamos a El Corte Inglés, y me veo a un montón de gente (bueno la crisis ha hecho que el montón sean un poco menos que antes, pero aún así mucha gente), sobre todo mujeres, en la sección de juguetería comprando juguetes con el catálogo en la mano y el carro lleno de cajas enormes de juguetes, para los RRMM!!!

PERO SI FALTAN DOS MESES!! Me dieron ganas de gritarles, y preguntarles si es que se les había adelantado el reloj o algo, porque no entiendo qué puede llevar a alguien a comprar los regalos de Navidad dos meses antes. Bueno, mejor dicho, no entendía por qué esa gente compraba los juguetes con tanta antelación, pero ya lo he comprendido…

Son farsantes! Sí, sí, son actores que pone el centro comercial para hacerte creer que se te echa el tiempo encima y no te va a quedar nada para comprar más adelante, te angustian, te generan estrés interior y empiezas a pensar… ‘A ver si me voy a quedar sin regalos para mis niños’, ‘ a ver si se acaba justo el juguete de Pepa Pig que se me ha antojado a mí (porque a Rubén eso le da igual todavía)’, ‘a ver si lo dejo para el último día y luego suben los precios, o el iva otra vez, y al final pago el doble por lo mismo’, ‘ a ver si esta gente sabe algo que yo no sé…’

Total, que después de dar varias vueltas por el mismo sitio, pensando qué hacer, con mi angustia interior bullendo, que ya me perseguía el de seguridad porque desconfiaba de mí, y sin nadie a quien preguntar «¿QUÉ HAGO?» «¿QUÉ SABEN ELLOS QUE YO NO SÉ?», al final compré un juguete. Sí, el de Pepa Pig, que yo soy de ideas fijas. Y ahora se tirara cogiendo polvo en el trastero dos meses, y puede ser que hasta se me olvide que lo tengo y no lo saque el día de Reyes. Pero yo ya lo tengo, soy una adelantadilla y pertenezco al grupo selecto de los que saben algo que los demás no, sólo que yo no lo sé (ups!).

P.d.: Esta es la parte I, porque dos meses de Navidad seguro que dan mucho de qué hablar.

 

 

2 comentarios para “Furor Navideño (parte I)”

  • Silvia says:

    Jajaja! Pues te creerás si te digo que yo ya tengo los regalos de Reyes comprados?? La verdad es que es cierto que cada año empezamos antes. Este año se han solapado las decoraciones de Halloween con las de Navidad en los escaparates de las tiendas. Yo reconozco que me encanta esta época del año aunque es cierto que muchas veces llegamos más que saturados a los propios días navideños, hartos de todo lo que nos han «ido metiendo» dos meses antes.

    • Maruchi says:

      A mí también me encanta la Navidad, el problema es que empezando tan pronto a comprar los regalos, al final me gasto más y «ellos» lo saben. Así que intento retenerme un poco hasta diciembre.
      Aunque reconozco que soy débil y ¡ya tengo polvorones!…

Deja un comentario

Soy de la familia Madresfera!