Soy licenciada en una profesión sanitaria, para nada relacionada con la Pediatría, Psicología o Pedagogía, sólo, ligeramente, con la Medicina, pero por la que, afortunadamente, tengo mucha relación con gente, lo cual me enriquece y congratula mucho.Con conocimientos básicos sobre temas de embarazo, lactancia o maternidad hasta que me vi inmersa en este rol de madre que nunca imaginé tan complicado y gratificante a la vez.

Por las circunstancias de la vida y mi forma de ser, extremadamente cuadriculada e hipocondríaca, soy de las que cuando se me enciende la lucecita de alarma en la cabeza no puedo dejar pasar un tema y enseguida tomo las riendas para llegar a “conocer al enemigo”.

Me interesan todos los temas relacionados con la salud, educación infantil, maternidad, etc… e intento indagar en ellos cada vez que puedo. También me gustan mucho las manualidades, la fotografía y la lectura, y en estos temas soy bastante autodidacta. Pero lo que más me gusta es reflexionar acerca del día a día de cada una de nosotras, intentando conseguir que alguien esboce una sonrisa al sentirse identificada.