Categorías
¡Suscríbete!

Escribe tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon ¡ATENCIÓN! Ola de frio siberiano

¡ATENCIÓN! Ola de frio siberiano

¡ATENCIÓN! Ola de frio siberiano

Cuando llega un fin de semana como éste, en plena ola de frío, una de las cosas que te planteas el viernes es ¿qué hacer?

Apetecer, lo que se dice apetecer, apetece quedarse en casita viendo películas, con palomitas, o practicando algún hobbie como leer, cocinar,… pero la pregunta es ¿qué hacer? y no ¿qué me apetece hacer? porque cuando tienes niños NO haces lo que te apetece a ti, sino lo que les apetece a ellos, o, cuando aún no opinan, lo que les pueda tener unos minutos entretenidos.

Así es que, empezando desde el principio, ¿qué podemos hacer un fin de semana que se presenta muy frío como éste?… está claro que ir al zoo, a pasear o al parque queda descartado. Vamos a ver si entre todos podemos dar algunas ideas. Empiezo yo…

Ir al cine o al teatro está muy bien, siempre y cuando el niño tenga más de tres años, no sea extremadamente nervioso y los padres estén dispuestos a pagar la entrada corriendo el riesgo de tener que salirse en cualquier momento.

Una opción muy baratita sería quedar con amigos o familia que tengan niños en una casa, así los adultos nos relacionamos y los niños se entretienen un rato.

Y siempre queda la opción del centro comercial, no estás encerrado en casa y no hace frío, pero, si queréis un consejo, elegid uno que tenga algún entretenimiento gratis para niños, parque de bolas o similar, porque si no se ponen tan pesados como en casa.

Estás son las opciones que se me ocurren a mi, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchas más. ¿Qué se os ocurrer?Animaros, y dejadnos un comentario.

3 comentarios para “¡ATENCIÓN! Ola de frio siberiano”

  • Fidel dice:

    Pues yo ya lo tengo decidido:
    Primero, desayuno gourmet (Si puede ser no antes de las 9:00h), acompañado por un poquito de música buenrollera.
    Y después… sesión de fotos. Que los bebés crecen muy rápido.

  • Ignacio dice:

    La mejor opción es centro comercial tipo plaza norte, con pasillos de 500 mt, sobre todo si vuestro hijo ha salido como el mío con descendencia keniata y necesita pista para correr, dos alturas lo que hace un total de dos kilometros (viene fenomenal para nuestras piernas y elminas cualquier residuo de frio) y cuando esté cansado, aunque el no lo deje intuir, a beberse un cubo de cerveza a la cervecería del sur mientras le pones a Pat El Cartero en su DVD portatil y lanza dos contenedores de servilletas al pavimento……..aprovechas para darle la cena y a las diez en casa, mision cumplida.

Deja un comentario

Soy de la familia Madresfera!