Categorías
¡Suscríbete!

Escribe tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Aerored y leche sin lactosa

A los cuatro días, tomando aerored (10 días) y leche sin lactosa, no sólo no habíamos avanzado sino que ahora estábamos estreñidos y los cólicos habían empeorado. Rubén se pasaba todo el día llorando, de 8 de la mañana a 12 de la noche, tengo testigos (todos mis vecinos), si le coges, si come, no duerme nada a lo largo del día, está afónico, paseando por la calle, en coche,.. da igual llora constantemente….

No hay forma de que alguien que no lo ha vivido entienda lo desesperante que es. Se te pasan muchas cosas por la cabeza mientras bailas pasillo pa´lante y pasillo pa´trás todo tipo de música. Cantas y te inventas canciones. Te duele todo el cuerpo de estar de pie, meneándote, porque a un niño con cólicos no le gusta que sus padres se sienten a descansar con él. No, tienes que estar de pie, moviéndote y rezando todo lo que sepas para que los TRES PUÑETEROS MESES se pasen lo antes posible, y eso suponiendo que sean solo tres meses.

2 comentarios para “Aerored y leche sin lactosa”

  • Ana dice:

    SEIS meses estuvo mi peque llorando de 8 de la mañana a 8 de la mañana. Sí, sí ni me equivoco, ni exagero!! Desesperados en casa, todos los vecinos la oían llorar, de día, de noche, sin parar…
    Tal y como cuentas, en brazos, paseando, todo el día enganchada al pecho, así conseguía que durmiera algo, pero no intentes despegarla!! Que vuelve a llorar y llorar…
    Pruebas distintas leches, por si acaso puede ser que no se harte, me quité hasta de las bebidas gaseosas por si le pasara gases…!!
    Pasaron los 3 meses de “rigor” y seguía llorando, cuatro, cinco, y fueron seis meses y medio!!!
    Probé todos los medicamentos que me recetaban, recomendaban… Ninguno hacia efecto.

    Ahora tengo una peque sana, pero con una gran costumbre de estar en brazos y al pecho. Y después de lo que ha tenido que sufrir durante seis meses, que haces?? Pues darle mimitos y dejarla en brazos, al pecho y como ella pida y quiera.

Deja un comentario

Soy de la familia Madresfera!