Categorías
¡Suscríbete!

Escribe tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon La revisión del mes.

Cuando fuimos a la revisión del mes empezábamos a estar desesperados, ya habíamos empezado las pruebas con el famosísimo y fantástico Colikind (anisetes homeopáticos que merece la pena leerse el prospecto, ya que si hiciera todo lo que promete ningún niño tendría cólicos nunca jamás), por lo menos para Rubén eran como caramelitos  (¡que ricos!).

Voy a hacer un inciso para decirle a quien opine eso de ‘las pruebas con la gaseosa’. Que se pase días y días oyendo llorar a su hijo, y digo llorar y no gimotear, ni gruñir, no, digo LLORAR (con su LLO y su RAR como dice Aneta), que se pone morado, afónico y pierde la respiración, y luego me cuente si prueba todo lo que haya en el mundo para que su niño deje de sufrir, o nos tiramos todos por el balcón.

A lo que iba, en la revisión del mes, pues ya sabéis, medida 54 cm, peso 4200 Kg, perímetro craneal, auscultación, oídos,… todo fenomenal… :

-’sí doctora pero llora mucho, se pasa el día llorando’

-’es que tiene la tripa llena de gases, vamos a probar con el aerored, 10 gotas 3 veces al día’, ‘habéis probado los biberones….’

-’sí, tenemos un stand de biberones en los que pone anticólicos que ni en el Corte inglés, pero sólo le gustan las tetinas de nuk y con las otras o se ahoga o se le sale todo…’

-’si no mejoran los cólicos volvéis…’

Podéis imaginar que esto es un resumen claro…

Un comentario para “La revisión del mes.”

  • Vanessa dice:

    Hola, si te sirve de consuelo, aunque lo dudo porque es una situación horrible, te entiendo 200%. Max, mi hijo de 1 mes y medio está exactamente igual, 24 horas al día, bueno 22 para ser exactas porque 2 son las horas que duerme, buf que maravilla. me encanta eso de que los bebes duermen entre 16 y 18 horas. Bueno tomo mi ánimo y apoyo.

Deja un comentario

Soy de la familia Madresfera!